CINDER. CRÓNICAS LUNARES

17Una chica normal que se dedica a la mecánica y para ello tiene un don especial, detecta las fallas en androides y cyborg que ningún mecánico podría observar y corregir. La gente de los locales aledaños no se le acerca mucho y no permiten que los niños jueguen con ella ¿por qué? Fácil ella es cyborg. CINDER es una novela de Marissa Meyer, de editorial V&R, que reconstruye la historia de la Cenicienta en una obra interesante, integra factores novedosos que hacen atractiva la lectura, otra cosa aún mejor es observar a la protagonista dispuesta a enfrentar cualquier dificultad por ayudar a sus seres queridos y defenderse ella misma.

Cinder fue adoptada por el esposo de Adry, su madrastra aunque en ´si sería su madre adoptiva, quien nunca se explicó porque su esposo querría adoptar a una chica mitad robot. Luego de la muerte de su padre adoptivo los pocos privilegios que tenía fueron anulados y fue confinada a trabajar para mantener a la familia.

Un día Cinder estaba esperando el reemplazo de su pierna mecánica, que llevaba con ella desde los once años, cuando de la nada se presentó el príncipe Kai frente a ella para pedirle ayuda en la reparación de su androide. Cinder tenía la capacidad de identificar cuando alguien decía mentiras o intentaba ocultar algo, la visita del príncipe era misteriosa y era por un asunto de seguridad nacional, es decir, sumamente delicado.

No existía chica del reino que no estaba enamorada del príncipe. Ella nunca se había sentido atraída por él, hasta ese día que lo tenía frente a ella. Afortunadamente no notó que le faltaba un pie ni que era cyborg. Los siguientes días serían de estrés y muchas cosas pasarían en la vida de Cinder. Los Lunares intentarían apoderarse del reino y, como observarán al leer el libro, será misión de Cinder cambiar el destino de todo, rescatar al príncipe Kai y a los mismos Lunares de un gobierno déspota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s