VIVIENDO MI PELICULA. FANI EN LA TIERRA DE LA REINA

Fani 2Paula Pimenta nació en Brasil en 1975, es escritora y publicista. Ha publicado una serie de novelas en las que destaca el romanticismo y las complicaciones a las que se puede enfrentar una jovencita, sueña con realizar grandes cosas y todo lo documenta como si fuera una película.

Viviendo mi película es el segundo libro de la serie de novelas que cuentan la historia de Fani. Fani es una chica brasileña, amante de las películas, buena amiga, enamorada de su mejor amigo con quien hace muy buena química, pero será minutos antes del vuelo de Fani a Inglaterra cuando Leo le confiese que la quiere y le entregue un CD.

Fani ha decidido hacer un año de intercambio en una escuela inglesa. Mientras sus compañeros están preocupados por prepararse para el examen de ingreso a la universidad a ella se le presenta ésta oportunidad invaluable. Aunque se encontrará con varios problemas, no consideraría que el estar lejos, muy lejos, de su familia la haría sentir melancólica y, peor aún, sentiría una inmensa desesperación cuando los problemas con Leo, el amor de su vida, comiencen y ella se encuentre del otro lado del mundo y sin posibilidades de verlo en un tiempo muy cercano.

Durante su estancia en Inglaterra Fani experimentará muchas cosas, madurará y mostrará la importancia de la comunicación en la familia. Se realizan comparativos entre dos culturas, que podría ampliarse a más, diferentes pero con factores iguales. Cada vez que la familia adoptiva de Fani enfrentaba a su hermana adoptiva, Tracy, por sus problemas de conducta salía a relucir el comportamiento de Fany, hogareño y que siempre consultaba a sus padres antes de cada acción que realizaría.

Ésta novela es interesante por dos cosas: la historia de amor juvenil que ofrece y por la posibilidad de adentrarse a características particulares de dos conductas. “Viviendo mi película. Fani en la tierra de la reina” es de editorial V & R, las y los invitamos a leerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s