Juego de Tronos para colorear

Unknown-1Hablar de Juego de Tronos y de los libros para colorear para adultos tal vez son de las cosas dentro de la cultura popular que están teniendo mucho auge, día a día son más las personas que adquieren libros para colorear, sea de mándalas, sea de pinturas exitosas o en este caso sea de diseños de una de la series de televisión más exitosa de los últimos diez años.

El libro de Juego de Tronos para colorear es un libro de noventa y seis páginas de ilustraciones en blanco y negro, una obra en la que artistas como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold, unos de los artistas más reconocidos en el ámbito de los libros para colorear para adultos.

El libro busca retomar mucho de las propuestas originales que ofreciera George R. R. Martín en sus obra “Juego de Tronos: Canción de Fuego y Hielo”, en este libro se harán diseños de los distintos reinos que aparecen en la serie, “Kings Landy”, “Casterly Rock”, aunque bien podría ser el dibujo de un artista imaginando un mundo medieval.

game-of-thrones-coloring-book-2-768x350.jpgClaro, muchos esperarán que los dragones que aparecen en la serie también aparezcan en este libro y así es, hay varias láminas en las cuales uno se puede entretener coloreando a estos personajes fascinantes.

Sin duda alguna los dibujos que uno puede colorear son entrenados y estos van acompañados de varias frases claves de la serie, si estás buscando un libro para colorear sin duda con este pasarás un grato momento, así que a sacarle punta a los colores y a divertirse. Agradecemos a Penguin Random House la oportunidad de hablar de este libro que hoy está en boga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s