Hamburguesas

unknown¿Quien no ha degustado una hamburguesa en su vida? Creo que nadie podría haber dicho que no a esta pregunta, tal vez la pregunta debería ser ¿alguien ha comido alguna hamburguesa que pudiese ser preparada de siete o más formas distintas?, a esa pregunta seguramente muchos diríamos que no

Recientemente Larousse publicó un formidable recetario intitulado “Hamburguesas”, un libro que nos presenta recetas para preparar distintos de hamburguesas, recetas para cocinar nuestros propios bollos, realizar acompañamientos para la hamburguesa, Aderezos y recetas para preparar cebolla, mayonesa, salsa catsup, salsa teriyaki, dicho de otra forma es una obra que nos proponciona los elementos más básicos para poder realizar una hamburguesa ideal.

El libro está hecho de forma tal que permite tener una idea clara de como se debe de ver la hamburguesa y con un fácil acceso a la receta. El libro se organiza en categorías, sea como la receta de hamburguesa, la receta para el acompañamiento y los aderezos.

thumb-phpEsta obra proporciona una buena respuesta para desdeñar a la hamburguesa como una comida rápida, escasa de nutrientes, esto pues con este recetario podemos no sólo realizar la hamburguesa sino los ingredientes, haciéndolo los más nutritivos posibles.

Nos cuenta sobre los distintos tipos de bollos que podemos hacer, estos pueden ser hechos con harina integral, con una mezcla de harinas para hacerlos suaves, pueden ser con sabor a cebolla o con hierbas aromáticas. Cada tipo de bollo es adecuado para un tipo de carne en particular, por ejemplo un bollo de cebolla puede ser útil para preparar una hamburguesa teriyaki con un sabroso aderezo de guacamole habanero.

Los aderezos que nos proporciona recetas son exquisitos, hay de cacahuate, chimichurri, pesto, mayonesa de chipotle y salsa de cuatro quesos entre otros, estos aderezos más acompañamientos como una ensalada de col, zanahoria y manzana, o terminados con vinagreta garantizan poder realizar una hamburguesa exquisita.

Una interesante recetario que permite hacer de un platillo que es frecuentemente desdeñado un plato sumamente nutritivo y que nos permita presumir ante nuestros seres queridos una rica forma de preparar una hamburguesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s