El pequeño Larousse de los consejos y secretos de las abuelas

image_1165_1_237596.jpgHoy gracias a Editorial Larousse tenemos el privilegio de hablar de un extraordinario de libro que conglomera recetas de salud, belleza, jardín, cocina y hogar, los cuales tienen como nexo común que son recetas que se han pasado de generación en generación, son denominados “secretos de las abuelas”.

Esta obra compila más de ochocientos consejos que permiten resolver problemas cotidianos con productos de fácil adquisición y de muy bajo costo, desde cómo hacer loción de lavanda, limón, o de aguas florales, a consejos de salud para resolver problemas como ampollas, anginas, digestión difícil, dolor de muelas o esguinces.

Este libro es un libro útil pues de una manera sencilla acerca soluciones rápidas y accesibles a problemas rutinarios, desde la limpieza en seco, el óxido, el pelo y la piel. Las fotografías como es el caso de los libros de Larousse ayudan a tener mayor claridad sobre las cuestiones que se tienen que realizar.

images.jpegEl libro se compone de cinco apartados que están destinados a casi todas las cuestiones comunes que nos rodean: salud, belleza, cocina, hogar y jardín, así como proporcionan la receta también nos proporcionan las precauciones que debemos de tener en la forma en que se realiza la receta.

La obra también proporciona consejos para la belleza como el poder resolver problemas de acné, arrugas, la limpieza de la piel, hacer champús para cabello dañado, cabello graso o cabello seco.

En el apartado de jardín ayuda a encontrar recetas para eliminar babosas, enfermedades de algunas plantas, para poder abonar de manera idónea algunas plantas, así como a crear una pequeña hortaliza.

El libro publicado en pasta dura es sin duda muy bien editado, esta edición hace su lectura amena y disfrutable. Agradecemos a Larousse la posibilidad de poder invitar a la lectura de este interesante libro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_1165_1_237596.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s